Cómo comprar
¿Donde comprar?
Personalmente en cualquiera de nuestras 4 sucursales.
Por WhatsApp al 298 4580018.
¿Cómo Buscar Productos?
Buscar por palabra clave:
Utilizando la casilla de búsqueda, ubicada en la parte superior de la página principal, podrás escribir una o más palabras que identifiquen el producto que buscás. Estas pueden ser marcas, modelos o simplemente, el tipo de producto del que se trata. Mientras más especificaciones entregues del producto, más acotarás el resultado de la búsqueda.
Buscar por Categoría:
Los links para esta búsqueda se encuentran en la parte superior de la página. Estos links permiten ver agrupados por Categorías todos los productos. Si querés más información, podés hacer click en la imagen del producto de tu interés y apreciar en detalle la descripción, fotografías, accesorios y características de cada producto.
Destacados y Ofertas:
En diferentes espacios de nuestro sitio te ofreceremos productos destacados o en con precios de oferta, en ambos casos tendrás un link para ir directamente a la ficha correspondiente a cada producto.
¿Tengo que registrarme para comprar?
No, podrás realizar una compra sin la necesidad de registrarte en la web, sin embargo, si te registras tus datos quedarán guardados para la próxima compra.
Carro de compras
¿Como funciona el Carro de Compras?
Comprar en villanovahogar.com.ar es seguro, rápido y sencillo. Sólo tenés que seleccionar el producto que deseas adquirir. Presionar el botón Comprar te llevará directamente al Carro de Compra. El Carro de Compra es el registro que almacena todos los productos que seleccionás para comprar. Allí podrás ver cuántos productos llevas acumulados, su precio por unidad y el subtotal de la compra. Además, podrás agregar o quitar unidades de un producto o simplemente, eliminar aquel que ya no te interese adquirir.
Cuando hayas terminado con la selección de productos a adquirir, podrás finalizar tu compra haciendo click en el botón Finalizar compra. En el siguiente paso, el sistema te solicitará que te resgistres o que ingreses un correo para poder avanzar.
¿Cómo termino mi Compra?
Para poder finalizar el proceso de compra deberás seguir estos pasos: Una vez ingresado al carro de compras, verificar los productos comprados y sus respectivas cantidades, una vez que esté todo correcto, presionar el botón "Continuar compra" Si ud. no inició sesión, debe hacerlo. Completar los datos de envío. Finalizar la compra con el respectivo botón.
Una vez finalizada la compra ud. recibirá un e-mail donde se le indicará los productos pedidos con sus respectivas cantidades y los datos relacionados a la orden de compra.
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
Plazos y requisitos de cambio / devolución
El cambio de productos por mal funcionamiento se acepta dentro de las 72hs siguientes a la compra. A partir de allí se debe contactar a los Services oficiales de cada marca. Es necesario para la devolución que el producto se encuentre en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega. Todos nuestros productos poseen garantía por el lapso estipulado por la marca o fabricante, atendiéndolos en sus Services oficiales.
Términos y condiciones
Villanova © 2024 Tienda online | Todos los derechos reservados.
Seguinos